PULSACIONES POR JAVIER RUESCAS Y FRANCESC MIRALLES



Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y lo s lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.


Tras pasar OTRA resaca (al parecer tengo resaca cada que termino un libro) buscaba un libro que me liberara de lecturas pesadas, probé con varios y con ninguno sentí que ese era el momento correcto, creí que nunca encontraría uno que me sacara de todo eso, y de pronto vi hacia la parte superior de mi librero y lo vi, un regalo que me hizo mi amiga Lau de el blog "de viaje con los libros" y supe que era el momento de hacer mía esa historia.

Es una historia sencilla, fácil de leer y yo la note muy original, ya que esta contada solo con mensajes de texto, nunca había leído una historia así, aunque se que hay varias.

Los personajes me gustaron mucho, creo que todos están bien hechos y tienen algo que aportar.

mi personaje favorito es Phoenix, se que a muchas personas no les gustó pero entiendo el punto de no querer mostrar su verdadera identidad, ademas se me hizo muy inteligente.

Me gusto bastante la forma de escribir de los autores, y me senti identificada en varias ocasiones con los personajes.

El libro esta lleno de frases hermosas, de verdad saque bastantes.
Es una historia de amor, que de verdad llega al corazón.

La historia no es complicada y por la forma en que esta escrita la recomiendo para personas que están estancadas en sus lecturas, ademas encontré varias cosas que puedo aplicar a la vida real.

Realmente no hay mucho que decir de este libro, asi que mejor los invito a leerlo y a pasar un buen rato con el.






No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.