POLÍTICA PARA HACER RESEÑAS

21:39:00
Si eres autor independiente y deseas que reseñe tu libro, te pido por favor leas esta política.

El ser blogger me permite dar a conocer mis pensamientos objetivos hacia los libros (en este caso) eso significa que no importa que sea de un escritor famoso o me lo haya mandado la editorial, yo no digo que un libro me gusta por compromiso.

Soy una persona que tiene trabajo, libros por leer, video que editar y mil cosas mas que hacer como tener una vida social, asi que si ya acepte leer el libro tengan un poquito de paciencia, ya que por lo mismo de mis actividades diarias no puedo leer tan rápido y redactar reseñas o grabar vídeos como quisiera.

QUE HACER SI DESEAS QUE RESEÑE TU LIBRO

  • Deberás mandar un correo a  ellibrodeale@gmail.com con el asunto SOLICITUD PARA RESEÑA.
  • Por favor en el mensaje adjunta la sinopsis de tu libro, el genero que es y el numero de páginas.
  • Si el libro tiene una fecha de publicación o lanzamiento a la venta, adjunta la fecha también para que cheque mi tiempo y te pueda decir si lo terminare antes de esa fecha.
  • No compro libros por amazon, a menos que sea un libro que de verdad desee leer, así que no me pidas comprarlo por que en ocasiones no puedo permitirme comprar un libro inmediatamente y eso puede afectar que reseñe tu libro.
  • Si mi respuesta es negativa ante esta solicitud te pido no te molestes, yo te estaré contestando cual fue el motivo de que decline tu petición (puede ser por el genero, el numero de paginas, que la fecha de lanzamiento sea muy próxima o por que simplemente no me atrapo la sinopsis)
  • En caso de que la respuesta sea positiva, te invito a mandarme el .pdf o epub a mi correo o solicitar mi dirección, en caso que lo desees mandar en físico.
Los géneros que mas leo son fantasía, distopias, romance paranormal, solo algunos libros eróticos y de romance, pero no todos, de verdad me tendrían que llamar bastante para poder aceptar reseñarlos.

Espero no tomen estos puntos personales, es un  HONOR que tomen en cuenta el blog para compartir las reseñas.
Si ya reseñe el libro y no me gustó daré puntos por los cuales el libro no me convenció y haré una critica constructiva. Si se que es difícil leer ese tipo de criticas por que también escribo pero a fin de cuentas es algo que al final nos ayuda a mejorar nuestro libro o forma de redactar.

Espero tengan excelente día.
Con tecnología de Blogger.