LLEGO PAPA NOEL!

3:35:00 p.m.

Hola! 

Antes que nada quiero pedirles una disculpa por andar desconectada del blog, espero que estĆ©n muy bien y que me hallan extraƱado, como ya se dieron cuenta por el titulo, ya llego el regalo de mi Papa Noel Invisible, y la verdad estoy super contenta, por el regalo, ademas que como precian en la imagen, aƱadiĆ³ varios separadores muy bonitos, y por si fuera poco ademas de eso, unos lapiceros super cute.

Estoy mas contenta aun por que es un blog que me gusta mucho, y es con la primer personita que me comunico mas en la blogosfera.





Muchas gracias, Lau! de DE VIAJE CON LOS LIBROS es perfecto el regalo, espero poder leerlo pronto.


Y pues eso es todo por este post, espero que reciban mucho libros esta navidad y aƱo nuevo.

Muchas gracias por dedicarle un ratito a leer las cosas que escribo, significa mucho para mi, espero sigamos creciendo.

Les mando un abrazo virtual hasta donde estƩn, que pasen una excelente navidad en compaƱƭa de sus seres queridos, y que todos sus deseos se vuelvan realidad.



GRACIAS

No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.