Cleo - Sassafras de Bruyn

TĆ­tulo original:
CLEO
Autor: Sassafras De Bruyn
Serie: ƚnico
GĆ©nero: Infantil +5
PƔginas: 25
Editorial: Uranito
                   Gracias por el ejemplar
 SINOPSIS 

Cleo estĆ” triste. Siempre tiene que ir deprisa. Para tomar el bus. Y en el cole. Muchas veces se siente sola. Por eso, va en busca de un lugar distinto. Un lugar en el que vence a monstruos marinos y en el que las nubes saben a nata. Solo su gato puede acompaƱarla o eso es lo que Cleo cree.

Un relato conmovedor lleno de ilusiĆ³n sobre una niƱa que no estĆ” tan sola como creĆ­a.

 MI OPINIƓN 

Bienvenidos nuevamente, espero que esten bien, Ćŗltimamente se estuvieron presentando problemascon la pĆ”gina de blogger para los que tenemos telmex, asi que se me juntaron las reseƱas y esta semana me voy a poner al corriente.

Cuentenme en los comentarios como planean pasar los dĆ­as que quedan de vacaciones.

Como notarĆ”n les traigo otra foto reseƱa, este libro me encantĆ³, muchas veces pensamos que estamos solos pero siempre hay alguien ahi esperando por nosotros, alguien que nos acompaƱe en nuestras aventuras.








Espero que le den una oportunidad a este libro, como pueden ver las ilustraciones son super bonitas, no les cuento mucho sobre la historia de Cleo porque es muy pequeƱo el libro y creo que con las imagenes basta para que se animen a leerlo. Tengan excelentes lecturas y nos seguimos leyendo ❤.

No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.