Mi mejor amigo - Satoe Tone


TĆ­tulo original:
IL MIO MIGLIORE AMICO
Autor: Satoe Tone
Serie: Unico
GĆ©nero: Infantil
PƔginas: 25
Editorial: Uranito
                   Gracias por el ejemplar
 SINOPSIS 

Las reuniones mĆ”s importantes ocurren cuando menos lo esperamos. Un conejo gracioso y regordete se encuentra con un nuevo amigo: un huevo pequeƱo. Entre los dos nace inmediatamente una gran comprensiĆ³n y cada gesto realizado en conjunto parece tener mĆ”s sentido. Pero un dĆ­a, de una manera igualmente inesperada e imprevista, los dos son separados.

Conejo trata de encontrar un nuevo sentido a los hechos cotidianos que hasta hace compartĆ­a con el huevo, pero cada acciĆ³n sĆ³lo sirve para poner de relieve la ausencia de su amigo.

¿La separaciĆ³n es el final de una relaciĆ³n? No siempre, a veces es un paso inevitable del crecimiento, el momento de la transformaciĆ³n, de encontrarse un poco mĆ”s grande, un poco mĆ”s rico.

 MI OPINIƓN 

Hola a todos, espero se encuentren muy bien!
El dĆ­a dehoy les dejo la foto reseƱa de este librito que por cierto me encantĆ³.

Creo que en estos momentos esta clase de libros me caen muy bien. Mi mejor amigo, como lo dice en el titulo habla sobre la amistad, no importa cuanto hayan cambiado las personas, si la amistad es verdadera no importa nada.


Todo cambia exepto la amistad verdadera

Les comparto las imagenes de este hermoso libro para que vean que belleza.






Espero que les haya gustado y le den una oportunidad a este librito tan bonito, como siempre digo, los libros infantiles no solo son para los niƱos, asi que denle una oportinidad.

Muchas gracias por leer.


No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.