HEREDERA DE FUEGO - SARAH J. MAAS

Título original:
HEIR OF FIRE
Autor: Sarah J. Maas
Serie: Trono de cristal 3/6
Género: Fantasía
Páginas: 693
Editorial: Alfaguara (PRH)
                   Gracias por el ejemplar
 SINOPSIS 

Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida, y a su futuro, para siempre.

Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.

 MI OPINIÓN 

Hola, espero se encuentren de maravilla. Pues ya notaron de que será la reseña del día de hoy, la verdad estoy sumamente feliz, este libro lo comence a leer desde hace casi un año pero no queria terminarlo sin que aun hubiera salido el otro en español por lo menos, asi que por eso lo retome en el mes de marzo.

Si no han leido los libros anteriores no se preocupen, esta parte no tendra spoiler de ellos pero les sugiero que vayan a leerlos ahora 👀.

Sin spoilers de la saga.

Pues para quienes no conozcan los libros, tenemos como protagonista a Celaena Sardothien, la asesina a sueldo, ella se encuentra encerrada en las minas de sal de Endovier hasta que el principe heredero de Adarlan la solicita para ser su campeona en un torneo, ahi es donde comienza a desarrollarse esta epica historia, ya que conforme avanza vamos conociendo que es lo que esconde el Rey; ademas de un monton de cosas al rededor de los personajes.

Algo que me gusta mucho de la saga en general es que los personajes van evolucionando, no son de esos que se quedan estancados. Conocemos personajes nuevos en cada libro y la trama cada vez se complica mas.

Las reseñas completas de los libros anteriores se las dejo aqui:
Trono de Cristal 
Corona de medianoche

Ahora si, hablemos un poco sobre el libro, claro sin spoilers.

Heredera de fuego es un libro un poco lento, ya que conocemos a mas personajes, y pues la trama se comienza a complicar un poco.

Es un libro en el que hay un monton de evolucion de personajes, pero antes de hablarles de eso les contaré un poco sobre nuestros nuevos invitados.

Algo derretido se movió por su cuerpo y entro en cada ciarteadura y fractura que todavia estaba abierta. No para lastimar o maltatar, sino para soldar. Para fraguar.

Rowan es un guerrero hada quien está encargado de escoltar a Celaena a donde se encuentra Maeve, el tiene la habilidad de transformarce en halcon. Ha pasado por tanto en su larga vida que es muy frio, casi no habla pero conforme lo vas conociendo mas te das cuenta que es un hombre leal, que se preocupa por su gente. en verdad Rowan es un personaje del que te garantizo que te vas a enamorar, o por lo menos te va a gustar mucho.

Manon es una bruja dientes de hierro; letal, peligrosa y malvada. Manon esta a la cabeza de las 13 que son las mejores brujas dientes de hierro, aunque es un personaje despiadado siento que la amo ❤

Aedion es un personaje del que ya habiamos escuchado aunque en este libro comienza a tomar fuerza, es un himbre que tiene un autocontrol increible, cuando lean el libro sabran de que les estoy hablando.

Lo único que sabía era que lo que fuera y quien fuera que saliera de ese abismo de desesperación y dolor no sería la misma persona que la que había entrado. Y tal vez era algo bueno.

Y pues nuestros personajes de siempre, que como cambian, no les diré mucho pero si hay un crecimiento importante en cada uno de ellos.
Saben que Celaena es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos y en este libro nose queda atras, conocemos la un poco de todo el poder que habita en ella. Dorian es ❤, no diré mas porque me extenderé y les daré spoilers. Chaol, no se que decir lo amo, en esté libro tiene que decidir con quien está su lealtad.

Es un libro con el que mas de una vez me sentí identificada, ultimamente he andado pensando mucho en la amistad y en este libro se habla un poco, sobretodo en la relacion de Dorian con Chaol, asi que pues ya se imaginaran como me puse.

No era necesario un monstruo para destruir un monstruo, sino luz, luz para ahuyentar la oscuridad.

Espero de verdar que le den una oportunidad a esta saga, que si bien es larga vale cada libro la pena, y como dije anteriormente cada libro es mejor que el anterior.

Deberian pagarme por hacer publicidad de esta saga haha. En fin cuentenme si a la leyeron, les gustaria y esas cosas.

Gracias por leer y nos vemos luego.

Con tecnología de Blogger.