favoritos del mes ❤ marzo ❤

11:46:00 p.m.
Hola bienvenidos de nuevo a su blog, el día de hoy les hablaré un poco sobre las cosas que destacaron mas de marzo, creo que tuve buenas cosas asi que comencemos.


Pues después de mucho tiempo en pausa retome la lectura de este maravilloso libro, y es que fue una mezcla de emociones que me inundaron. Heredera de fuego es el tercer libro de la saga de Trono de cristal, y comienza unas semanas despues de Corona de medianoche. no quiero adentrarme con este libro, ya que temo darles spoilers, pero haré una reseña un poco mas detallada por si quieren pasar (estara lista el fin de semana).
En este libro conocemos nuevos personajes, que por lo menos a mi me encantaron uno de ellos es Manon, quien es una bruja dientes te hierro, y por otro lado esta Rowan, un principe (confieso que ya lo amo). Es un libro que si bien comienza un poco lento, a mi parecer no tiene relleno, ya que siento que todos los detalles que da la autora en algun punto sera necesario que los recuerdes, tiene accion, magia, hay mucho crecimiento de personajes, si aun no comienzan con esta
maravillosa saga no se que esperan, se que les gustará.

Nuestros amantes es una pelicula española de esas para pasar el rato, no es laobra maestra ni mucho menos, asi que en cuanto vi un fragmento de esta peli no me la pude sacar de la cabeza, hasta que decidí verla, les dije a unas amigas y pues la vimos. confieso que no esperaba mucho de ella y me sorprendio. La histria comenza en una cafeteria, un homnre de unos 40 años llega a el lugar de una forma un tanto extraña, ya que parece que busca a alguien, es ahí donde encuentra a una mujer de unos 30 años que lo está observando. No les contaré mas, mejor les dejaré el fragmento para que vean dicha situacion. Aquí.

La pelicula siento que llegó en un momento en el que tenia que llegar, es ligera, divertida pero en mi caso tambien me dejo pensando algunas cositas. 
No menciono los nombres de los personajes presisamente porque no se saben hasta que la pelicula está en la recta final. Si quieren una comedia romantica no empalagosa creo que le deberian de dar una oportunidad, estoy segura que pasaran un momento bastante ameno.


Pues si,esta canción pertenece a la pelicula anterior, y es que está bonita ❤ lamento que sea cursi haha




Pues estos fueron mis favoritos de el mes de marzo, dejen en los comentarios que canciones han escuchado, recomienden películas, series y lo que quieran. 
Nos leemos muy pronto ❤

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.