Uxmal y el reto de la gran pirámide - Franco Soldi

Título original:
UXMAL Y EL RETO DE LA PIRAMIDE
Autor: Franco Soldi
Ilustrado por: Pedro Bascon
Género: Infantil                  
Páginas: 27
Editorial: Uranito (Urano)
                   Gracias por el ejemplar
 SINOPSIS 

Hace mucho, mucho tiempo, en medio del mundo Maya, el carnaval de una pequeña ciudad reúne a los hombre más fuertes del país para competir en el famoso concurso de las pirámides. No obstante, era Uxmal, un pequeño niño de 10 años, que le dará una lección de visión y bondad a todo un pueblo y cambiará la historia de su ciudad para siempre.


 MI OPINIÓN 

Bienvenidos una vez mas, espero se encuentren de lo mejor ❤
Hace mucho mucho tiempo terminé este libro y como no, si es micro corto... el punto aqui es que no sabia como hacer esta reseña, asi que siguiendo recomendaciones de mis amiguitos será algo asi como una foto reseña :3.
 por lo menos eso pasó conmigo.

A veces no sabemos lo que somos capaces de hacer. En nuestro día a día, si nos concentramos solo en superar la piramide, lo mas probable es que nos quedemos en los escalones. Si apuntamos a una estrella es probable que no lleguemos a ella, pero lesaseguro que pasaremos por encima de la gran piramide.
Comenzaré diciendo que es un librito que me gustó bastante, en especial la moraleja que hay en el, es de esos libros infantiles que a los niños va a entretener bastante y a los adultos les dejara una lección, o

 

 Como podrán notar las ilustraciones son hermosas, ademas de que contamos con una app para que nos niños coloreen a los personajes en la tablet o celular, ya que no podemos dejar pasar que la tecnología es un punto muy fuerte con los niños, asi que nada mejor que combinar la lectura con la tecnología.

Por otro lado podemos notar que es un libro bilingüe. No se que mas decirles para recomendarlo, a mi me encantó y estoy segura que a ustedes tambien les gustará ❤


                                                 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.