Favoritos del mes ❤ Noviembre ❤

12:22:00 a.m.
Hola, espero se encuentren de la mejor manera posible, el día de hoy les traigo un tema bastante random y nunca visto en este blog, la verdad la idea se la copie a Roli (El espacio de Roli) y es que el mes con mes (?) cuenta cuales fueron sus favoritos de música, películas, libros (obvio) y creo nada mas (en este momento no recuerdo pero si los leo todos). así que decidí hacer lo mismo ya que Elda (Deseando estrellas) también lo hace, asi que dije "ok vamo a hacerlo" ademas que últimamente he visto varias películas y si tengo canciones favoritas.

No los aburriré más con mi introducción y vamos con mis favoritos ❤


33 razones para volver a verte es un libro que me gustó bastante, si lo se, es romance pero es de esos romances que no se dan de un momento a otro, es de esos que se va desarrollando con el paso de los años, que vas viendo nacer incluso antes de que los protagonistas se de cuenta del todo, ademas habla sobre la amistad y a pesar de que la protagonista me desesperaba por momentos todos los personajes me gustaron bastante, en especifico Mike. Pronto tendrán la reseña completa.


La verdad es que aquí estoy un poco confundida y es que vi varias películas que me gustaron bastante, así que me decidí por una que a mi parecer tiene de todo... Y es que todo comienza con una mentira, no les diré de que va precisamente porque yo la vi sin saber nada de ella y me sorprendió gratamente, así que espero que les pase lo mismo que a mi. Tiene escenas un poco crudas y confieso que se me derramaron unas lagrimas y me dejó un hueco en el pecho

Uno de mis sueños era ir a un concierto de Keane, luego se separaron y todo valió queso... hasta que escuché esta canción y es que Tom Chaplin, el vocalista de lo que era Keane, sacó su disco como solista y al escuchar Quicksand me di cuenta que suena exactamente igual (a mi gusto claro) asi que estoy muy feliz ☺.
Igual tengo otras canciones que no deje de escuchar en todo el mes, aquí la lista:
  • Stand by me - Florence + The machines https://open.spotify.com/track/1FGvbfMafLBdymgrtGAZYh
  • Creep - Clint Mansell, Eliot Sumner https://open.spotify.com/track/06iu4N2Ya6UdX30OrmDzGE
  • Tú me acostumbraste - Alex Ferreira https://open.spotify.com/track/4SiaAXVEFgt7d7MUmEe7DA



Confieso que tengo una pequeña obsesión con James McAvoy y es que aparte de tener unos ojos divinos y la sonrisa mas perfecta de la tierra es un excelente actor, en una noche de insomnio encontré en netflix la película de Filth, no tenía idea de lo que se podría tratar la película y decidí verla, la actuación de James es estupenda, de verdad deben verlo en esa película, maneja humor negro y tiene una critica social bastante fuerte a mi parecer... Solo les diré que deben verla, además el soundtrack es perfecto.Y ahí fue donde me enamoré mas de el actor y se convirtió en uno de mis favoritos ❤❤❤❤.


En Anime vi uno que me recomendó una amiga y se llama Kamigami no asobi, trata sobre una chica que es "secuestrada" por Zeus, su misión de ella es ayudar a los Dioses a entender el corazón humano, todo esto para salvar al mundo. Los personajes son perfectos, la historia es muy buena, ademas de que en el primer capitulo te engancha, es harem invertido lo que significa que hay muchos chicos guapos (haha), pero cada Dios tiene su historia...
No crean que es un anime que habla sobre romance, espero que le den una oportunidad y me cuenten que les pareció. Lo único malo es que solo es una temporada 😢 y de verdad extraño mucho a todos esos Dioses... sobretodo a Hades y Apolo ❤


Espero que les haya gustado esta sección y comenten cuales fueron sus cositas favoritas del mes ☺




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.