CAZADORA DE HADAS - JENNIFER L. ARMENTROUT


Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. 

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. 
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? 


Hola, espero se encuentren super bien y que me hayan extrañado aunque sea poquito.
He tenido demasiado trabajo y no me ha dado tiempo de nada (si también tengo algo abandonado el canal) pero me estoy poniendo al corriente poco a poco.

El día de hoy vengo con la reseña de "Cazadora de Hadas" como saben la autora es Jennifer L. Armentrout autora de la "Saga Lux" y por si no lo recuerdan ¡esos libros me fascinan! y es que posee una pluma bastante ágil y ligera, ahora ya que hice esta introducción taaaan larga, vamos con la reseña.

Cazadora de Hadas es una historia trepidante que te mantiene al filo de la pagina todo el tiempo, ya que tiene una combinación de acción, misterio, romance, erotismo y fantasía.

Ivy quien pertenece a una organización que se dedica a cazar hadas, es una chica fuerte, determinada e inteligente, ademas busca vengar la muerte de sus padres y su novio, precisamente por ello trata de no crear lazos con muchas personas... aunque por supuesto hay excepciones.

A pesar de tener un trabajo peligroso, Ivy sabe perfectamente como acabar con las hadas y jamas se a encontrado con una que de verdad le cause serios problemas... hasta una noche donde descubre que algo no está del todo bien.

A partir de ese momento la trama se comienza a desarrollar.

No les contaré mas sobre el libro ya que no quiero dar información de mas jaja

Había escuchado varios comentarios acerca del libro, y es que dicen que se parece a Cazadores de sombras, la verdad cuando lo comencé pensé que así sería, pero no encontré muchas similitudes en la trama del libro, así que no veo problema alguno en que lo lean personas que odian cazadores de sombras jaja.

Los personajes están muy bien construidos y vamos viendo la evolución en el transcurso de la historia, tanto Ivy como Ren, son personas que tienen objetivos fijos, son valientes y apasionados en lo que hacen (todo lo que hacen). Hay un personaje que me encantó y ese es Tink, la personalidad que tiene es genial, es sarcástico, divertido y terco, ademas sabe cocinar jaja

La autora manejó muy bien las escenas eróticas, aunque son descriptivas no caen en el abuso.

Algo que me gusta muchísimo es que las historias de la autora se van complicando conforme avanzan los libros, el humor siempre esta presente en ellos así como el sarcasmo.


No voy a mentirles diciendo que es un libro que no tiene clichés ya que si los tiene, pero no abundan.

Ademas se enamoraran perdidamente de Ren <3

Espero le den una oportunidad a el libro y me cuenten que es pareció, próximamente les traeré la dinámica de como ganar un ejemplar de Cazadora de Hadas, así que estén pendientes en mis redes sociales :3
























Con tecnología de Blogger.