MARAVILLOSO ERROR - JAMIE MCGUIRE

















Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Aunque ello suponga un sinfĆ­n de maravillosos e inevitables desastres.
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzĆ³ la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un aƱo.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya salƭa con universitarias. Sus amigos querƭan ser como Ʃl, las mujeres querƭan atraerlo. Pero cuando un trƔgico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses mƔs tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzƔndose... hasta que ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.



Hola, espero se encuentren super bien. Lamento haber tardado tanto en traer una neva reseƱa pero he estado llena de trabajo y pues casi no he descansado y pues tampoco he podido leer mucho.

Pero, el dĆ­a de hoy les quiero compartir la reseƱa de este libro que en verdad me gustĆ³ mucho. Como saben los hermanos Maddox me fascinan, no se que tienen y se que a muchas personas no les gusta la personalidad de Travis (protagonista de Maravilloso desastre) pero sus hermanos son diferentes asi que ¿Por quĆ© no darles una oportunidad?

La historia se centra en Cami, quien trabaja en un bar. Ella es una chica fuerte que dice las cosas tal cual, no se anda con rodeos. Cami mantiene una relacion desde hace tiempo con T.J. pero por el trabajo de el se ven muy poco. Por otra parte Trent es un chico que como dice la sinopsis trabaja en un estudio de tatuajes y vive en casa de su padre.

La historia se comienza a desarrollar luego de que T.J. no puede recibir a Cami, ahƭ es cuando vuelve a encontrarse con Trent. Conforme avanzamos las pƔginas vamos a ir descubriendo como es cada uno de nuestros personajes. Me encanta el desarrollo que tienen, en especifico Trent.

En caso de no haber leĆ­do maravilloso desastre y demĆ”s libros que tengan como ´protagonistas a Travis y Abby, no creo que sea problema porque a pesar de que tambiĆ©n los mencionan en este libro, siento que no es necesario leer los anteriores. Pero, si tu objetivo es leerlos y quieres comenzar con esta saga debo decirte que encontraras muchos, muchos spoilers sobre Maravilloso desastre... 

Maravilloso error, es un libro que me fascinĆ³, la protagonista me callo bien ya que es de esas que no se dejan de nada, aunque ese final... me dejo con ganas de reclamar algunas cosas. pero en fin, disfrute demasiado el libro, me enamore perdidamente de otro Maddox y asĆ­...

Estos libros tienen algo que me encanta, no son libros que te cambien la vida ni nada por el estilo pero la forma en la que escribe la autora es muy Ć”gil y atrapa en el primer instante. 

Si quieren pasar un buen rato, les recomiendo estos libros. Debo mencionar que este libro es un tanto explicito en las partes "erĆ³ticas" y lo pongo entre comillas por que en realidad son muy pocas, asi que lĆ©anlo a partir de los 17 aƱos :D

Espero le den una oportunidad y me cuenten que les pareciĆ³ si es que ya lo leyeron.





No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.