LOS CUENTOS NEGROS DE OFELIA 1 - JORGE A. ESTRADA


Ofelia es una niƱa que adora como nadie, los cuentos de terror. Sin embargo, son tan pocas las historias terrorĆ­ficas que suceden en el mundo de los niƱos, que la propia Ofelia se dio a la tarea de escribir en este, su primer libro, cuentos cuyos protagonistas son niƱos que viven escalofriantes aventuras con dentistas obsesivos, piƱatas aterradoras, robachicos, muƱecas perversas y mucho mĆ”s. ¿Te atreverĆ”s a leerlos y saber lo que pasa por la cabeza de esta adorable niƱa oscura?



Hola, espero se encuentren muy bien. 
El dĆ­a de hoy vengo con una reseƱa   de un libro infantil de terror y es que no se ustedes, pero yo era amante de las historias de terror, me gustaban tanto que hasta escribĆ­a jaja, en cuanto vi este librito lo quise tener en mis manos y mas porque son historias con cosas que vemos a menudo, a eso sĆŗmenle que las ilustraciones son bien bellas.  En fin comencemos con la reseƱa.

Ofelia es una niƱa que disfruta al contar cuentos tƩtricos, ella los escribe y lo que me gusta es que toma cualquier cosa para inspirarse y hacerlo, comienza el "ritual" reuniendo a sus muƱecas en una noche de lluvia y a ellas es a quienes les cuenta lo que ha escrito. Eso se me hizo super bonito jaja.

Disfrute bastante leyendo estos cuentos, leƭ sobre cosas que cuando era niƱa me daban terror, por ejemplo el robachicos, o que los juguetes cobraran vida, no saben como sufrƭ con las pesadillas.

Al ser un libro de cuentos cortos, no entrare a detalle, ya que me gustarƭa que los disfrutaran como yo, pero para que se den una idea les dejarƩ la lista de los tƭtulos de cada cuento. Por cierto el libro esta recomendado para niƱos mayores a 8 aƱos.
  1. TENTƁCULOS TƉTRICOS
  2. LA TUMBA INQUIETA
  3. VIAJE AL CORAZƓN DE LA NOCHE
  4. EL FATAL ENFRENTAMIENTO DE PRISCILA Y PENƉLOPE
  5. DIENTES TORCIDOS
  6. UN ESPANTOSO DƍA DE LAS MADRES







No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.