LANDLINE: SEGUNDAS OPORTUNIDADES - RAINBOW ROWELL

Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harĆ­as la misma llamada? Una cĆ³mica historia sobre el tiempo, el destino, la televisiĆ³n y el amor verdadero. 
Georgie McCool sabe que su relaciĆ³n estĆ” en aprietos, lo ha estado por mucho tiempo. TodavĆ­a ama a Neal, y Ć©l sigue amĆ”ndola tambiĆ©n, profundamente, pero eso casi parece irrelevante ahora. Tal vez siempre fue irrelevante. Dos dĆ­as antes de la visita que tenĆ­an planeada a la familia de Neal para Navidad, Georgie le dice que no podrĆ” ir. Ella es guionista de televisiĆ³n, y ha surgido un inconveniente en su programa, asĆ­ que tiene que quedarse en Los Ɓngeles. Sabe que Neal va a molestarse -siempre estĆ” un poco molesto con Georgie- pero no espera que Ć©l haga las maletas y se vaya sin ella. Cuando su esposo y los niƱos salen rumbo al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo logrĆ³, si acaba de arruinarlo todo. Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es viajar en el tiempo exactamente, pero tiene la sensaciĆ³n de que le han dado una oportunidad para arreglar su relaciĆ³n antes siquiera de que empiece...
¿Es eso lo que se supone que haga? ¿O acaso Georgie y Neal estarĆ­an mejor si su matrimonio nunca hubiera ocurrido?


Hola, espero hayan pasado una excelente navidad, el dƭa de hoy les traigo la reseƱa de un libro perfecto para leer en estas fechas, donde, la magia de la navidad hace de las suyas.
Comencemos con esta reseƱa, espero les agrade :D.

No se a ustedes, pero cuando yo leĆ­ la sinopsis me pareciĆ³ algo confusa jeje, una ves que comencĆ© el libro me di cuenta que me encantarĆ­a y una de las razone es que la pluma de la autora me gusta mucho.

Segundas oportunidades nos habla de como cada cosa que hacemos en el pasado, asĆ­ sea una insignificancia en el momento, puede arruinar o mejorar de manera permanece parte de nuestro futuro. Georgie es victima de estas insignificancias ya que en el momento en que su esposo Neal se va a casa de su madre con sus hijas ella se da cuenta que ha cometido muchos errores en el pasado, y ahĆ­ es donde se comienza a desarrollar esta historia.

Los personajes me encantaron, son completos y estƔn bien estructurados y no puedes evitar amarlos, mi favorito es Neal, quien a pesar de ser serio y un tanto reservado me sacaba muchas risas.

Otra cosas que mee encanta es que la autora humaniza a los personajes, a esto me refiero que tienen defectos, muchos defectos. Son personas que con facilidad nos podemos encontrar en la calle, con las cuales nos podemos sentir identificados en mas de una ocasiĆ³n. 

Es un libro que sin duda les recomiendo a todas las personas que gusten de situaciones de la vida diaria, y un poco de fantasĆ­a.

Debo confesar que mientras leĆ­a este libro se me vino a la mente que quedarĆ­a perfecto para una pelĆ­cula jaja.

Como siempre la autora me dejo con ganas de saber mas, me encantarĆ­a conocer la historia de Seth.

DĆ­ganme si le darĆ”n una oportunidad a este libro, de verdad deseo que lo hagan y me digan que les pareciĆ³.

GRACIAS POR LEER.






No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.