PAGINA 89 #1

3:17:00 p.m.
Hola, el dĆ­a de hoy inauguramos una nueva secciĆ³n que vi en el blog "ArchipiĆ©lago infinito" y bĆ”sicamente se trata de que cada vez que llegues a la pĆ”gina 89 del libro escribas un fragmento o frase, indicando que libro y autor es.

¡AsĆ­ que manos a la obra!
-Tu sigue por aquĆ­ y luego gira a la derecha por Possum Run. Solo en Willis, Kentucchy, podrĆ­a haber una calle con semejante nombre.
- Me has matado con lo de Possum Run - digo.
se queda mirƔndome.
-Ok, ok. Me podrƩ seria.
-EstƔs asustƔndome - dice.
-¿Por quĆ©?
- Con tus bromas. Parece que vas enserio con todo esto. pero, cuando empiezas a hablar de ello, siempre te lo tomas a broma.
Se me escapa la risa. La misma que se me escapa cuando hablo con Laura. Es aguda y ahogada.
-¿Lo ves?
-Lo siento. Es que cuando estoy nerviosa me rĆ­o.
-¿Por quĆ© estĆ”s nerviosa?
Giro en Possum Run.
-Porque estĆ”s preguntĆ”ndome sobre mis motivos. AdemĆ”s, una vez leĆ­ que uno de los efectos derivados de la depresiĆ³n es un deseo incontenible de hacer chistes malos.
Frunce el ceƱo.
-Hablo en serio.
-No creo que se a cierto.
-AnĆ­mate.
-EstĆ” bien, lo harĆ© - Cruza los brazos sobre el pecho y mira por la ventana -. Bueno ¿vas a contĆ”rmelo o no?
-¿Contarte quĆ©? - el coche da un bote al pasar por un bache de Possum Run.
-Por quƩ quieres hacerlo.



No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.