ETERNOS - KIRSTEN MILLER

HAVEN MOORE HA VIVIDO SIEMPRE en la pequeƱa ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razĆ³n, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminĆ³ en una terrible tragedia. Un dĆ­a, Haven ve en la televisiĆ³n al famoso playboy Iain Morrow, y e so la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahĆ­ se ve envuelta en una Ć©pica y peligrosa aventura amorosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmĆ”tica Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnaciĆ³n, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿quĆ© es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cĆ³mo puede saber Haven en quiĆ©n confiar?

Hola, el dƭa de hoy les traigo una reseƱa que tiene mucho tiempo pendiente (es que me quiero poner al corriente con todas). La verdad es que no se ni cual fue el motivo por el cual no la escribƭa pero bueno, finalmente aquƭ se las dejo espero la disfruten.
Eternos es un libro que nos habla sobre la reencarnaciĆ³n, Haven Moore es una chica que  perdiĆ³ a su padre en un accidente automovilĆ­stico, ella y su madre viven con su abuela, una mujer que es fanĆ”tica religiosa, y en el templo al que va le han metido la idea que si nieta Haven esta poseĆ­da.
La madre de Haven desde que perdiĆ³ a su esposo no a sido la misma y precisamente por eso Haven estĆ” bajo la tutela de su abuela. 
Haven tiene un sueƱo en donde muere quemada, es uno de estos sueƱos que se sienten reales, y todo regresa cuando ella ve a un joven en la televisiĆ³n  y sabe que tiene que encontrarlo para descubrir todo lo que estĆ” pasando.

La verdad es un libro que si bien al principio es un tanto lento, sobre todo en la primera parte (antes de que salga de su pueblito) lo disfrute bastante, el tema de la reencarnaciĆ³n me gustĆ³, creo esta bien elaborado.

La abuela de Haven es odiosa, en verdad la odio jaja y es que es tanto su fanatismo que desespera. El pastor es un maldito le lava la cabeza a todo el pueblo. Beau es el mejor amigo de Haven y es Gay, el pastor no lo deja entrar a su templo por que piensa o hace creer a los demĆ”s que es contagioso que pase tiempo con sus hijos, precisamente por esto todo el pueblo lo ve mal. Beau es un personaje que me gustĆ³ mucho por que apoya a Haven.

Otra cosa que me gustĆ³, es que aunque es un libro de romance, hay un misterio de por medio, que te atrapa al instante, asĆ­ que no todo es miel sobre hojuelas. Haven e Iain tendrĆ”n que luchar para estar juntos y al mismo tiempo llegar al centro de todo lo que esconde la sociedad ouroboros.

Ahora vamos con lo que no me gustĆ³... Haven es desesperante a mas no poder, estoy de acuerdo en que ella e Iain son almas gemelas y eso, pero que a primera vista decida irse con el sin investigar antes un poco, sin conocerlo eso no se hace por muy guapo que estĆ© el tipo.

Por lo demĆ”s es un libro que me gustĆ³ y que recomiendo sobretodo si gustan las historias de romance.

Espero que me cuenten que les pareciĆ³ si ya lo leyeron y si no lo han hecho ¿Le darĆ­an una oportunidad?

GRACIAS POR LEER 




No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.