UN TOQUE DE ROJO (ANGELES RENEGADOS 1) POR SYLVIA DAY


Adrian Mitchell, un Ć”ngel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una Ć©lite de centinelas cuya misiĆ³n es castigar a los Ć”ngeles caĆ­dos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian tambiĆ©n ha sido castigado por involucrarse con mortales, mĆ”s precisamente con Shadoe, hija del lĆ­der de los caĆ­dos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos aƱos mĆ”s tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no estĆ” dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. SĆ³lo sabe que no puede evitar la intensa atracciĆ³n que siente por ese Ć”ngel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante Ć”ngel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sĆ³lo su amor y su vida estĆ”n juego, sino tambiĆ©n su propia alma…


 ¡Hola! espero estĆ©n muy bien todos y hayan tenido muy buenas lecturas.

EL dĆ­a de hoy les traigo una reseƱa, de un autor nuevo, la verdad es que ya habĆ­a escuchado sobre Sylvia Day pero no me terminaba de llamar la atenciĆ³n los libros que estaban publicados, ya que pensaba eran unos libros mas de genero erĆ³tico, con los mismos clichĆ©s.

Cuando vi este libro dije debo darle una oportunidad, ya que pues los Ć”ngeles son de mis personajes favoritos, asĆ­ que lo comprĆ© y debo decir que no me decepcionĆ³.

Ya dejarĆ© de divagar y vamos con mi opiniĆ³n.

ANTES DE CONTINUAR DEBO DECIR QUE NO RECOMIENDO ESTE LIBRO PARA MENORES DE 18 AƑOS

Un toque de rojo es la combinaciĆ³n perfecta entre Ć”ngeles, vampiros y licantropos, con un toque de sensualidad que te harĆ” no querer soltar el libro hasta terminarlo. Es una historia que te atrapa de principio  fin.

El modo en que Sylvia Day aborda el tema de la reencarnaciĆ³n me encantĆ³, ademas de como manejo el romance, que no es empalagoso... mas bien es pasional. El deseo tiene un punto muy importante en la historia ya que es una lucha interna que manejan los protagonistas.

Como se menciona en la sinopsis, los centinelas son los encargados de castigar a los Ć”ngeles caĆ­dos que por desear a un humano su castigo es perder sus alas y convertirse en vampiros,  asĆ­ que regresando al punto anterior el deseo es muy mencionado en este libro.

Se que no a todos gustan las historias con erotismo, y aunque si hay escenas un tanto explicitas no aparecen en cada capitulo del libro asĆ­ que no se preocupen.

Hay batallas bastante interesantes, y la trama es muy... muy buena. La forma en que se desarrolla la historia  me gusto ya que hay muchas cosas mezcladas.

Creo que la autora logro humanizar a los personajes, y aquĆ­ es donde menciono sus caracterĆ­sticas jaja

Adrian que es el protagonista es un hombre (multimillonario, con un auto de ensueƱo y super guapo) que es perfecto... claro, es un Ɣngel, pero ademas de todo eso que es muy clichƩ en este tipo de historias, es generoso y da todo por la mujer que ama, claro tambiƩn tiene sus defectos, y crƩanme que eso lo paga en el libro.

Lindsey, es una prota que me gustĆ³ bastante ya que no es tonta, al contrario es  muy inteligente y sabe defenderse ella sola, no necesita que alguien valla a salvarla. Las decisiones que toma a lo largo de la historia hace que todo cambie.

Elijah es mi Licano favorito, es un personaje muy serio, que no habla nada de si mismo pero siento que esconde muchas cosas, es enigmƔtico y tiene un no se que... que me encanta, espero en el libro que sigue se sepa mas de el, su pasado y por que hace las cosas.

Es un libro que vale la pena leer, es bueno y me sorprendiĆ³ para bien, asĆ­ que espero le den una oportunidad y me cuenten que tal estĆ”.

Yo lo tomƩ por que necesitaba algo intenso y este libro fue perfecto.


¡GRACIAS POR LEER!
.


*NO OLVIDES COMENTAR MUCHO PARA SER EL COMENTARISTA DEL MES, AUN HAY TIEMPO*


No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.