ANGELES CAIDOS DE SUSAN EE



Han pasado seis semanas desde que los Ć”ngeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los dĆ­as mientras el miedo y la supersticiĆ³n controlan la noche. Unos Ć”ngeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niƱa pequeƱa, pero Penryn, su hermana de diecisiete aƱos, harĆ” lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un Ć”ngel enemigo. Raffe es un Ć”ngel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros Ć”ngeles rivales y sin alas con las que defenderse.

DespuĆ©s de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sĆ­ mismo siendo rescatado de una situaciĆ³n desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a travĆ©s del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrĆ”n el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarĆ”n al bastiĆ³n de Los Ɓngeles en San Francisco, donde ella lo arriesgarĆ” todo para rescatar a su hermana y Ć©l se pondrĆ” a merced de sus mĆ”s grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.



Hola a todos espero que estƩn muy bien, el dƭa de hoy les traigo esta reseƱa asƭ que comenzamos.

Este libro debo confesar que me tarde mucho en leerlo y no por que no me atrapara si no mas bien por tiempo, creo que ya notaron el tiempo verdad.

lo que mas llamo mi atenciĆ³n cuando comencĆ© a leer el libro son los personajes, me encantaron aunque escuche muchas opiniones negativas lo que siempre rescataban era la personalidad de nuestra protagonista Penryn, es fuerte sabe tomar decisiones es una sobreviviente, me encantĆ³.
Por otro lado Raffe, Dios mio es perfecto, es un Ɣngel pero es un Ɣngel malo aunque tambiƩn tiene un lado bueno jiji

El libro me gusto por varias razones, la primera como ya lo mencione por los protagonistas, pero la forma de describir los escenarios me fascino pareciera que me traslado hasta ese lugar y eso le da un plus.

La historia es buena, la autora nos presenta un mundo devastado por que los Ɣngeles decidieron hacer una guerra en la tierra, eso por lo menos yo no lo habƭa visto se me hizo muy original.

Este libro deja muchos cabos sueltos, espero que en los siguientes libros los descubramos.

En espaƱol ya estƔn los primeros dos libros, me parece que el tercero sale a finales de aƱo, si quieren comenzar con esta trilogƭa les recomiendo consigan los dos por que el primero nos deja con un cliffhanger horrible por lo menos a mi si.

Espero le den una oportunidad o si ya lo leyeron comenten que les pareciĆ³ el libro, ya que todos tenemos opiniones y captamos las cosas de forma distinta.

Mi gracias por leer.













No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.