Luz de luna por Rachel Hawthorne

SERIE DE LOS GUARDIANES OCULTOS



Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por quĆ© se siente atraĆ­da hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y ademĆ”s… es un hombre lobo. Como lĆ­der de los guardianes ocultos, cambia-formas que se reĆŗnen en lo mĆ”s recĆ³ndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucciĆ³n; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.


Principalmente compre este libro por que estaba en oferta, jaja creo que a muchos nos ha pasado, ademas de las portadas tan bonitas que tiene, y si no me regaƱen ya se que no es bueno juzgar a un libro por su portada, pero no me pude resistir, se que no se nota en la imagen pero el titulo y la luna brillan en la oscuridad.
La serie esta conformada por cuatro libros y todos tienen ediciones hermosa jaja
SERIE DE LOS GUARDIANES OCULTOS
Comenzando con mi opiniĆ³n, como se dieron cuenta es un libro de habla sobre cambia formas, es un libro bastante ligero que se lee super rĆ”pido, creo que es perfecto para esas ocasiones que tienes resaca literaria, es una historia de amor muy entretenida.

Si como escucharon hay romance en la mayor parte del libro, pero, para nada es un libro meloso y eso fue lo que me gusto,

El libro mantiene un halo de misterio todo el tiempo, los personajes me gustaron mucho todos.

En este primer libro conocemos la historia de amor entre Kayla y Lucas (el chico sexy) me encanta como se van dando las cosas entre ellos.

Lo bueno que tiene esta saga es que los libros se pueden leer individualmente, ya que cada libro tiene protagonistas diferentes, claro esta que a la mayorĆ­a de ellos los conocemos en este primer tomo, pero no dudo que sin problema se puedan leer por separado.

La forma de escritura de la autora me gusto, ya que describe bien los escenarios, las emociones y por lo mismo te sientes parte de la historia.

El tema de los cambia formas, no me convenciĆ³ tanto, esta bien pero pudo ser mejor es por eso que no alcanzo a las 5 sonrisas.

Es un libro que recomiendo mucho para aquellos que les gusta el romance paranormal, es bueno o para aquellos que deseen desestresarse un poco de libros con tramas muy pesados.

Espero le den una oportunidad y me cuenten que les pareciĆ³.

No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.