CUATRO ALMAS LIBRO 1 - JONAS DE EDEN MAGUIRE

 Se llaman Phoenix, Arizona, Summer y Jonas.

No estƔn vivos.
Tampoco estƔn muertos.

CrĆ©anme: esto es lo Ćŗnico que puedo 
decirles con seguridad.

Aunque tambiƩn sospecho que necesitan mi ayuda
y que -en el cielo o en la tierra- uno de ellos
tendrĆ” para siempre mi corazĆ³n...



Pues ya tenia tiempo que habƭa visto estos libros en los canales de book tube de EspaƱa y la verdad me llamo bastante la trama y las portadas son preciosas. Tarde bastante tiempo en conseguirlos y cuando los vi no pude resistirme. La verdad no me defraudaron para nada y espero que los otros sean mejor que este o por lo menos igual :D.


Este es uno de esos libros que entre menos sepas mas te gustara. Comenzando por ahƭ debo mencionar que nunca habƭa leƭdo nada acerca de arreglar los asuntos pendientes despuƩs de partir (morir) asƭ que para mi fue una novedad.

Los personajes me gustaron mucho, en este libro profundizamos mas en la historia de Jonas, me gusto bastante. 

Lo bueno de estos libros es que cada uno te cuenta una historia diferente, pero al final van entrelazadas.

quieren una lectura ligera, con la cual pasar un buen rato, se los recomiendo mucho es una excelente opciĆ³n.

se encuentren bastante bien, y nos leemos en otra reseƱa :D






No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.