Ciudad del Fuego Celestial de Cassandra Clare

La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. 
Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor mal que los Nefilim han enfrentado: el propio hermano de Clary.
Nada en el mundo puede derrotarlo—¿deberán viajar a otro mundo para encontrar una oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.



Antes de comenzar, quiero pedirles disculpas nuevamente, y es por que no he continuado las reseñas de esta serie, pero este es muy importante, solo escribí la reseña de los dos primeros libros, no se cuando escriba las otras, ni se si lo haré, así que solo les diré que todos me gustaron mucho, y pues creo que dicho lo anterior ya saben por que compre este. ESTA RESEÑA NO TENDRÁ SPOILERS de este libro por lo menos, así que los que están esperando el libro no se preocupen. La portada me gusto mucho sobre todo por dentro jaja. Comenzamos.

Este es el ultimo libro de una saga muy querida, soy nefilim de corazón, así que fangirleo mucho con los personajes.
En cuanto me llego este libro (en ingles obviamente) deje todo lo que estaba leyendo por comenzar con el, ya que como mi ingles aun no es muy fluido sabia que tardaría un poco en familiarizarme con el. no pude dejar de leerlo, desde que comencé!

En este libro encontramos un introducción bastante profunda de la familia Blackthorn y de Emma Carstairs, al principio sentí que era demasiada información pero después todo comenzó a encajar.

Obviamente no podía faltar ninguno de nuestros personajes favoritos, (OMG me acuerdo y mis ojos se llenan de lagrimas) Clary, Jace, Simon, Izzy, Alec y Magnus, vemos facetas diferentes de ellos, mas valientes que nunca, siento que maduran bastante los personajes, a lo largo de los seis libros, incluyendo a Clary que a mi me desesperaba bastante. 

El desarrollo de la historia fue descriptivo y un poco lento, pero, a comparación de un libro intermedio donde ya quieres saber que pasa para continuar el siguiente, aquí lo disfrute mucho, por que aunque quería seguir leyendo, no quería que se terminara pronto. Cassie describió todo como ella lo sabe hacer, también debo mencionar que su forma de escritura es mucho mejor que cuando comenzó con ciudad de hueso.

Cassandra nos asusto muchísimo, cada spoiler que nos daba, cada vez que contestaba alguna pregunta de los fans acerca de este libro, yo prácticamente lloraba cada que veía algo, todos teníamos teorías, sobre las muertes. Al final si llore, llore por que no volvería a leer de mis personajes favoritos.

Hay muchos personajes nuevos, y otros que ya conocíamos (Los Orígenes) Will, Jem, Tessa, Jessamine... 

Es un libro EXCELENTE no tengo mas palabras para describirlo, ademas con el compruebo que a Cassandra Clare se le da muy bien escribir Epílogos.

Se que muchos de ustedes disidieron terminar la saga, como una trilogía ya que su final perfecto fue en Ciudad de Cristal. Pero de verdad deben continuar, no lo dejen a medias, estoy segura que el final no los decepcionara, tal vez solo los pondrá tristes.


LOS PERSONAJES QUE MAS ME GUSTARON:
Simon Lewis
Izzy Ligthwood
Julian Blackthorn
Emma Carstairs
Jonathan Cristopher Morgenstern
Jace Herondale
Magnus Bane

Ahora a contar los días para que salga el libro en español, tengo entendido que es en septiembre, y lo traerá Editorial planeta como siempre ( por si no leyeron la ficha técnica :D)



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.