El viaje de Amanda Hocking


¿QuĆ© pasarĆ­a si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira? 
Cuando Wendy Everly tenĆ­a seis aƱos su madre intentĆ³ matarla, convencida de que era un monstruo. Once aƱos despuĆ©s, Wendy descubre que quizĆ” su madre tenĆ­a razĆ³n...Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyĆ³ que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no esta segura de querer formar parte.







Pues como ya saben conmigo, este libro me llamo la atenciĆ³n por su hermosa portada, es que no me pude resistir, ademas  habĆ­a escuchado buenos comentarios de esta trilogĆ­a, y la verdad ya me hacia falta leer algo de fantasĆ­a urbana asĆ­ que pues era el turno de leer este :D


Wendy es una chica bastante extraƱa, ya que a pesar de su pasado tormentoso con su madre, ella trata de salir adelante, va a la escuela... aunque no le valla nada bien en ella, no pueda hacer amigos y todos la vean como la loca de ahƭ... como decia es extraƱa.

Un dĆ­a Wendy siente la mirada insistente de un chico de una de sus clases; Finn. 
A pesar de que ella lo descubre en varias ocasiones mirƔndola, el no hace nada por disimular.
Y tal vez suene un poco acosador esto (bastante), pero, el sabe algo que Wendy ignora, el debe llevarla de regreso a casa, antes que la encuentren los Vittra.

Este libro, me pareciĆ³ divertido, el echo de descubrir que hay un mundo dentro del nuestro me encanta. 
Los personajes creo que estƔn bien Wendy me agrado, aunque como la mayorƭa de los protagonistas es un tanto necia.
El que si me encanto es Finn, es genial creo que esta un la lista de mis novios literarios, y es que me agrada que tiene decisiĆ³n, y aunque sigue las reglas, siempre encuentra un camino para hacer lo que el cree.

Si les gusta la fantasĆ­a urbana, es una excelente opciĆ³n, ademas es Ć”gil y como les decĆ­a hay partes en la que reĆ­ sin parar (incluso en el transporte publico), espero les guste y nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.