Los Voradores de Simon Holt



El friĆ³ puede ser tu de los aliado. No tengas miedo en la Noche de los Lamentoseste solsticio de invierno, aunque los Voradores asechen. ArriĆ©sgate y acompaƱa a Gina y a Aaron en su trastornada lectura del diario de Macie por que, si no lo sabes, esto tambiĆ©n podrĆ­a sucederte... Ɖsta es la historia del que Gina encontrĆ³ en una caja arrinconada en la librerĆ­a El rincĆ³n del mal. Es ahĆ­ donde comienza la lectura de la aterradora verdad sobre los Voradores.


FICHA TƉCNICA


TITULO ORIGINAL: The Devouring

AUTOR: Simon Holt

SERIE: Los Voradores #1 (trilogĆ­a)

NO. DE PAGINAS: 279

EDITORIAL: Nueva Imagen

GENERO: Terror



PRIMERA IMPRESIƓN

Pues comenzare diciendo que este libro lo compre en la feria de aquĆ­ (Puebla), lo compre por recomendaciĆ³n de mi amigo Malik o Juan Carlos, como lo conozcan, y sabiendo que era de terror y hacia mucho que no leĆ­a nada de este genero, decidĆ­ comprarlo, y pues nada, los dejo con mi opiniĆ³n.


MI OPINIƓN


Este libro comienza, contando como la noche del solsticio de invierno, una niƱa sufre un trauma de por vida, ya que es testigo de como algo se apodera del cuerpo de su hermano, algo a lo que llaman los Voradores.

Me pareciĆ³ un libro original, ya que esta narrado como una leyenda urbana, me pareciĆ³ increĆ­ble, la forma en que el autor de hace sentir ese miedo psicolĆ³gico.

Los personajes me gustaron bastante, Aaron me encanto, ya que es un amigo muy fiel, es un personaje que en muy pocas paginas logro madurar, y eso es increĆ­ble, espero que asĆ­ siga en los siguientes libros.
Gina, es muy valiente, y tiene determinaciĆ³n, es un personaje joven que tiene mucha madures, pero sin destruir su adolescencia, hay partes en el libro que llegas a decir "pero si solo tiene 16 aƱos" y eso me gusto mucho.

Tenemos otros personajes que no solo estĆ”n de relleno, pero prefiero no hablar de ellos; por que no quiero dar spoilers, prefiero que cuando lo lean vallan descubriendo todo.

Siempre he pensado que las mejores historias de terror es donde hay niƱos presentes.

Precisamente por eso, es que les recomiendo estos libros, ademas de ser super fĆ”ciles de leer, espero se animen, y me cuenten que les pareciĆ³.



GRACIAS POR LEER

CALIFICACIƓN

No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.