DESPIERTA ACROSS THE UNIVERSE DE BETH REVIS


Una nave espacial
que es un mundo diminuto.

Generaciones de tripulantes
que viven y mueren en ella,
con la esperanza de que sus hijos
lleguen al planeta prometido.
Una carga de personas crionizadas
que solo despertaran
al final del viaje.

Todo esta perfectamente ordenado;
todo debe seguir un guion
escrito de antemano.

Y sin embargo...

Amy despierta en un momento que no deberĆ­a formar parte de su vida.
Elder debe asumir un papel que no quiere desempeƱar.
Ninguno de los dos encaja en el gran rompecabezas de la nave.
Y hay otra pieza suelta: un asesino.



FICHA TƉCNICA


TITULO ORIGINAL: Across the Universe

AUTOR: Beth Revis

SERIE: Across the Universe #1

NO. DE PAGINAS: 524

EDITORIAL: sm




PRIMERA IMPRESIƓN

Hola, la verdad en esta ocasiĆ³n, no tengo que mencionar por que llamo mi atenciĆ³n este libro, creo que con solo ver la portada se dan cuenta. Lo cierto es que no tenia ni idea de que se trataba, pero no me arrepiento de haberlo adquirido :D, espero les guste.


MI OPINIƓN

Este libro trata sobre Amy, una chica de 16 aƱos, que debe elegir quedarse con su vida y alejarse de sus padres (para siempre), o ir con ellos y abandonar todos sus sueƱos, y al resto de su familia.

Ella elige, someterse al proceso de congelamiento, y viajar 301 aƱos a otro planeta, en el cual despertara, al lado de su padres a comenzar desde cero.
Por lo menos ese es el plan, pero al parecer alguien ha hecho otro para ella, dentro de la nave.

Lo interesante del libro comienza, cuando Amy es despertada, al parecer por error, pero, sera cierto, o acaso alguien lo hizo adrede.

Eso y muchos mas secretos d son los que tendrĆ” que averiguar nuestra protagonista, y no lo harĆ” sola.

Elder, es un chico de 17 aƱos, quien es el prĆ³ximo Eldest (Quien mantiene el orden dentro de la nave), el naciĆ³ para eso, para ser lĆ­der, pero siente que le ocultan demasiadas cosas, y cuando intenta preguntar, no hacen mas que cambiar de tema, asĆ­ que el tendrĆ” que investigar por su cuenta, y es ahĆ­ cuando se da cuenta que Amy ha despertado.

Me gustaron mucho los personajes, ya que son muy inteligentes, me reƭ, llore, y me dieron ganas de ir a EspaƱa por los otros libros (creo que a todos nos da ganas de ir a EspaƱa, jaja).
Aunque el libro es un poco introductorio, el mundo que nos plantea Beth Revis, es genial, es creativo, y hasta cierto punto real, creo que podrĆ­a pasar en cualquier momento.

Es un libro que recomiendo, creo que se puede convertir en uno de sus favoritos, espero lo lean, o si es que ya lo hicieron compartan su opiniĆ³n, es muy importante.



GRACIAS POR LEER


CALIFICACIƓN 




No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.