¡CARTA DE AMOR! con títulos de libros

9:59:00 p.m.
Hola el día de hoy para celebrar el día de San Valentin, les traigo una entrada un tanto diferente, por que es una carta de amor hecha con puros títulos de libros, la idea no es mía, la vi en el canal de Ian Mellark (BookTube) es una idea original y dije, #PosLaHago jajaja espero les guste y si tienen alguna otra versión porfii pónganla en los comentarios o hagan una entrada en su blog (si es que tienen).
Si pueden compartan este post, se los agradeceré bastante :D

 Querido LUCAS!


Espero que estés bien, sabes que cuando te conocí, creí que era una PRUEBA DE FUEGO por que no creía poder contenerme de mirar esos ojos sin sentir DESEOS, no se cuanto tiempo paso desde ese día, pero cuando lo note ya estábamos BAJO LA MISMA ESTRELLA, no podía alejarme de ti, cada vez que lo intentaba un TEMBLOR invadía mi corazón.La primera vez que me llevaste a el TRONO DE CRISTAL quede maravillada, sobretodo cuando llego la noche... y juntos vimos el ECLIPSE, pero me quede dormida recuerdas? y te enojaste conmigo, me gritaste DESPIERTA, por poco me enojo contigo, pero al ver esos ojos asustados me di cuenta que pasaba algo, no sabia que entonces dijiste que EL REY DEMONIO había despertado y que tenias que llamar a los CAZADORES DE SOMBRAS, aun así te sigo amando y te juro que es PURO amor, que ni los OSCUROS ni el ENCLAVE, ni siquiera LOS MISERABLES, podrán evitar que deje de hacerlo y cuando el FINALE este cerca te prometo que te esperare EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA.

Atte. ELEANOR 
P.D. & PARK que no se entere.


Espero que les halla gustado, que se rían un ratito, y si mañana 14 nadie los invita a salir, tomen un libro, y viajen ustedes. Si es que los invitan pues disfrútenlo al máximo, igual y les regalan un libro, y si no por lo menos chocolates jajaja les mando un fuerte abrazo, gracias por leer las tonterías que escribo.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.