BAJO LA MISMA ESTRELLA por JOHN GREEN


A Hazel y a Gus les gustarĆ­a tener vidas mĆ”s corrientes. Algunos dirĆ­an que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes,  pero si algo les ha enseƱado el cĆ”ncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intenciĆ³n de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarĆ”n juntos el AtlĆ”ntico para vivir una aventura  contrarreloj, tan catĆ”rtica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmĆ”tico y malhumorado escritor, la Ćŗnica persona que tal  vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... 

FICHA TƉCNICA


TITULO ORIGINAL: The Fault in our stars

AUTOR: John Green

SERIE: Autoconclusivo

NO. DE PAGINAS: 300

EDITORIAL: NUBE DE TINTA




PRIMERA IMPRESIƓN

Este libro desde que lo vi llamo mi atenciĆ³n, pero tenia miedo de leerlo mas que nada por la temĆ”tica, y es que (al igual que muchos) habĆ­a pasado por una perdida resiente a causa de esta enfermedad, por eso me habĆ­a abstenido de leerlo.
Pero llego a mis manos gracias a PapĆ” Noel invisible que no es tan invisible ya, por que me lo mando mi amiguita Laura de De viaje con los libros, y pues decidĆ­ leerlo (ya era el tiempo de leerlo)
Asƭ que sin mas comencemos con esta reseƱa.



MI OPINIƓN


Hazel es una chica de 16 aƱos, que tiene una enfermedad terminal, CƔncer.
Sin embargo, este no es un tĆ­pico libro de chicos  con cĆ”ncer, es una historia de amor, que plantea este gran problema, pero no todo es triste.
Este libro demuestra que tener una enfermedad terminal, no es para deprimirse si no para aprovechar cada uno de los dƭas que tenemos,al mƔximo, sin quejarse.
Aprendƭ que muchas veces las personas que estamos sanas, nos quejamos mucho mas que las que estƔn enfermas.

No se que decir acerca de este libro, lo Ćŗnico que puedo hacer es recomendarlo, es EXCELENTE, creo que a cada persona que lo lea le va a dejar distintas enseƱanzas, asĆ­ sean las mĆ­nimas, ya que habla de el valor de la amistad tambiĆ©n.

No es un libro para leer cuando alguien te lo imponga, si no, cuando te sientas listo de leer una historia entraƱable.

Se que esta no es una reseƱa, pero con este libro, no pude hacerla, mejor ustedes mismos experimenten, y cuƩntenme como se sintieron, yo quede con un hueco en el pecho como por una semana.

Si les gusto la opiniĆ³n, por favor compartan, y comenten, me encanta leer su opiniĆ³n.



GRACIAS POR LEER


CALIFICACIƓN





No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.