ELEANOR & PARK DE RAINBOW ROWELL


<<-Bono conociĆ³ a la que seria su mujer en la prepa - dijo Park.
     -Si, y tambiĆ©n Jerry Lee Lewis - contesto Eleanor.
     -No esto bromeando.
     -Pues deberĆ­as. Tenemos 16 aƱos -dijo ella.
     -¿Y que pasa con Romeo y Julieta?
     -Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
     -Te quiero y no estoy bromeando -le dijo Park.
     -Pues deberĆ­as.>>



FICHA TƉCNICA

TITULO ORIGINAL: Eleanor& Park

AUTOR: Rainbow Rowell

SERIE: Autoconclusivo

NO. DE PAGINAS: 424

EDITORIAL: ALFAGUARA


PRIMERA IMPRESIƓN:

La primera vez que vi el libro, me llamo mucho la atenciĆ³n por la portada ya que como ven es hermosa, y me alegra que #ALFAGUARA la haya conservado, por otra parte un amigo me hablo muy en de el y lo pusimos como lectura conjunta del mes de diciembre, asĆ­ que pues aquĆ­ esta mi reseƱa.

MI OPINIƓN

Es un libro que es juvenil y de romance pero hasta ahi llegan las similitudes con otros, por que no es el tĆ­pico libro en el cual encuentras a personajes perfectos que se ven y se enamoran al instante.
Eleanor y Park son personajes normales llenos de defectos, y eso los hace perfectos, ademas de ser inteligentes, tienen problemas como todos.

El libro se desarrolla en 1986, y la autora sabe trasladarnos hasta ese lugar, y vivir en los zapatos de ellos. La forma de escribir de la autora, es muy buena.

todos los personajes de el libro tienen una razĆ³n de ser, no encontrĆ© personajes de relleno, todos tienen una misiĆ³n en la historia, cabe mencionar que mis favoritos despuĆ©s de Eleanor y Park, mis favoritos son los papĆ”s de Park, creo que es una familia hermosa, que si bien tienen diferencias, el amor que se tienen gana sobre todo y eso es hermoso.

Por otro lado odio al padrastro de Eleanor es un ser horrible, manipulador y degenerado, no se como describirlo, pero es odioso ( creo que ya lo dije jaja).

El final rompiĆ³ mi corazĆ³n en pedazos, pero creo que estuvo bien, ademas de ser algo abierto, y eso me permite imaginarme como continua la historia, a mi modo claro.

Es un libro que sin duda recomendare siempre, si alguno de ustedes no lo  ha leĆ­do por favor hĆ”ganlo no se arrepentirĆ”n, les deseo lo mejor este aƱo que comienza y muchas gracias por todo.



GRACIAS POR LEER



CALIFICACIƓN 





No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.