CROWN OF MIDNIGHT DE SARAH J. MAAS


Con dieciocho aƱos, Celaena Sardothien es atrevida, audaz y hermosa. Una seductora perfecta y la mayor asesina que su mundo haya conocido jamĆ”s. Pero a pesar de que ganĆ³ el concurso del Rey y se convirtiĆ³ en su campeĆ³n, A Celaena no se le ha concedido ni su libertad propia, ni la libertad de seguir su corazĆ³n. La esclavitud de las sofocantes minas de sal de Endovier  y las cicatrices de su pasado no son nada comparado con una vida ligada a su enemigo mĆ”s oscuro, un rey cuyo gobierno es tan oscuro y malvado que es casi imposible de desafiar. Celaena se enfrenta a una elecciĆ³n que estĆ” destruyendo su corazĆ³n en pedazos: matar a sangre frĆ­a a un hombre al que odia, o  arriesgarse a condenar a los que ama hasta la muerte. Celaena tiene que decidir por lo que va a luchar: la supervivencia, el amor o el futuro de un reino. Un asesino no puede tenerlo todo. . . Y sĆ³lo intentarlo puede destruirla.


FICHA TƉCNICA


TITULO ORIGINAL: Crown of Midnight

AUTOR: Sarah J. Maas

SERIE: Trono de Cristal #2

EDITORIAL:  prĆ³ximamente lo publicara ALFAGUARA

NO. DE PAGINAS: 420



PRIMERA IMPRESIƓN


Antes que nada tengo que pedirles disculpas por estar ausente del blog, pero simplemente tenia la mente bloqueada, y no podĆ­a escribir nada. Por otra parte me entere que tendremos de esta historia para largo, ya que serĆ”n ¡6 LIBROS! y eso me hizo muy feliz a si que tendrĆ© que comenzar a juntar, y pues como ya saben este libro es la segunda parte de trono de cristal, es por eso que morĆ­a por leerlo, asĆ­ que comencemos con la reseƱa.



MI OPINIƓN


Este libro da inicio unos meses despuĆ©s de terminar #TronoDeCristal y desde que comienza tiene muchĆ­sima acciĆ³n, ya que recordemos que es una Asesina y como campeona de Rey tiene que comenzar a hacer su trabajo sucio.

Por otra parte en el castillo estƔn pasando cosas bastante extraƱas, vemos a personajes nuevos, a viejos personajes que tal vez ya olvidamos (por lo menos yo), problemas nuevos y bastante difƭciles de resolver.

Conocemos mas a cada uno de nuestros protagonistas, y nos damos cuenta que cada uno de ellos tiene un papel muy importante y una misiĆ³n bastante complicada en la historia, ademas vemos como Dorian, Chaol, y Celaena, se vuelven personajes mas fuertes y tienen que hacer a un lado sus emociones para cumplir su cometido... en fin es un libro que sin duda no pueden perderse, 
tanto si les gusto #TronoDeCristal como si no les convenciĆ³ mucho, les prometo que este es mejor, y no se arrepentirĆ”n de continuar la saga.

Es un libro que literalmente tiene de todo, Aventura, AcciĆ³n, Magia, Misterio, Romance... y hablando de romance, la verdad es que el triangulo amoroso que se formo en el primer libro, nos queda bastante claro en este, a muchas personas no les gusto pero yo estoy encantada, ademas de no ser un romance empalagoso y mucho menos, me gusta por que a pesar de que ya estĆ”n juntos, cada quien mantiene su esencia, no cambian ni su forma de pensar, ni si trabajo, y siguen teniendo prioridades, aunque obviamente tienen que pensar mas en las consecuencias.

Una recomendaciĆ³n es que lean antes mas historias cortas, y por si no saben de que estoy hablando aquĆ­ les dejo las MINI RESEƑAS que leĆ­ aunque creo que me faltan mas jaja. si tienen alguna duda por favor envĆ­en un mensaje a la pagina de FACEBOOK 

Espero le den una oportunidad a este libro y si aun no leen el primero, que esperan, es maravilloso, se los recomiendo totalmente.

Espero sus comentarios y dĆ­ganme que les pareciĆ³.



GRACIAS POR LEER



CALIFICACIƓN



No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.