LUCAS DE KEVIN BROOKS


Caitlin tiene 15 aƱos cuando conoce a Lucas, 
un joven misterioso y viajero que parece venir de 
ninguna parte, y cuyo espĆ­ritu enigmĆ”tico provoca
recelo en la comunidad de Hale. Poco a poco,
mientras crecen los sentimientos de Caitlin hacia
Lucas, tambiĆ©n aumentan las sospechas sobre el,
y todo se sale de control cuando un anciano
encuentra el cuerpo de una joven acuchillada
cerca de la playa; entonces Caitlin buscara
proteger a Lucas de la cacerĆ­a de brujas
que se aproxima.


FICHA TƉCNICA


TITULO ORIGINAL: Lucas

AUTOR: Kevin Brooks

SERIE: Autoconclusivo

NO. DE PAGINAS: 334

EDITORIAL: Fondo de cultura EconĆ³mica



PRIMERA IMPRESIƓN

Este libro lo vi por primer vez en el canal de Pato, y hablo tan bien de el que decidĆ­ comprarlo, pero lamentablemente no lo habĆ­a visto, un dĆ­a fui a el SĆ³tano "casual" lo vi y ademas tenia descuento, asĆ­ que lo compre de inmediato, cabe aclarar que no suelo hacer eso muy seguido... si Alejandra claro que te creemos ademas la portada me encanto, es sencilla pero creo que tiene mucho significado.



MI OPINIƓN

Es uno de esos libros que no tienes idea de lo que pasara, y terminas amando.

Este libro, comenzĆ³ muy bien, ya que te atrapa desde el inicio, la forma de escritura del autor me encanto, es fĆ”cil de leer, creo que para una primera lectura es perfecto.

Para comenzar tenemos a unos personajes que me encantaron, creo que la protagonista es muy madura, para la edad que tiene, y no me desespero para nada, cosa que le da un punto extra.

El libro esta esta escrito en primera persona, pero en pasado, es como si te estuviera contando a ti la historia, a mi me encanto por que me permitiĆ³ sentir emociones que la protagonista sentĆ­a.

Me enamore perdidamente de Lucas, ademas que mantuvo misterio hasta el final, es un personaje Ćŗnico, que es lindo, inteligente, guapo, tal vez un poco presuntuoso, pero le sale de forma natural, ademas de ser valiente, pero tambiĆ©n tiene su lado salvaje.

En resumen es un libro que recomiendo mucho, espero lo lean para que comentemos el final, por que me dejo asĆ­ de que paso aquĆ­, jaja

Tal vez hubiera deseado un final diferente, pero creo que no hubiera funcionado, si tienen oportunidad de leerlo hĆ”ganlo y no se arrepentirĆ”n.

Les mando muchos saluditos, y disculpen haberme ausentado un poquito, cuĆ­dense mucho, y nos leemos despuĆ©s.


GRACIAS POR LEER


CALIFICACIƓN 


  

No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.