Jóvenes Brujas: La maldición fatal


En el mundo de las brujas...
... se castiga severamente a quien practica magia negra y Leon Bedrov, acusado de pertenecer a la orden de los brujos de la túnica negra, es condenado a pasar el resto de sus días convertido en iguana.
Ni su hija Elena - de trece años - ni el resto de su familia creen que sea culpable, pero, sin honor y empobrecidos, a los Bedrov solo les queda un camino: el brujexilio, una larga estancia en el mundo de los humanos tratando de pasar inadvertidos,- Miranda, amiga de Elena, los acompaña y las dos chicas se esfuerzan por integrarse en el instituto. Pero sus compañeras Nele y Jana tienen cada vez mas sospechas...


FICHA TÉCNICA

TITULO ORIGINAL: Der verhagnisvolle fluch

AUTOR: Marliese Arold

SERIE: Jóvenes Brujas #1

NO. DE PAGINAS: 164

EDITORIAL: susaeta


PRIMERA IMPRESIÓN

En cuanto vi el precio de este libro y la edición, me enamore de el, normalmente leo la contraportada, en caso de que no halla escuchado sobre el, pero la verdad me guié mucho por la imagen, debo decir que hasta hace unos minutos, no había leído la contraportada, así que aquí va mi opinión.

MI OPINIÓN

Este es el inicio de una saga, son libros infantiles, por lo menos este, par ser el primer libro de esta saga, creo que no es demasiado introductorio, es un libro super cortito que se lee super rápido. a pesar de que este libro no me atrapo por completo, tengo la sensación que la historia avanzara positiva mente, o,por lo menos eso espero.

Los personajes me gustaron, a pesar de que no me identifique con ninguno ya que son muy pequeñas, tal vez si lo hubiera leído hace algunos años me habría encantado.

Elena creo que tiene mucho que dar a la historia, y creo que irán madurando libro con libro, igual que miranda,

El personaje que no me cayo para nada bien fue su abuela, Mona, aunque en la vida real hay muchas de su clase, es una persona metiche, en toda la extensión de la palabra.

En resumen el libro me saco algunas sonrisas, y si me gusto aunque no lo que esperaba, pero creo que a las niñas de 10 a 14 años les podria gustar mucho mas, ademas para comenzar con la lectura es bastante entretenido.




GRACIAS POR LEER


CALIFICACIÓN



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.