OSCUROS DE LAUREN KATE


PREDESTINADOS A ENCONTRARSE, CONDENADOS A PERDERSE...
Helston, Inglaterra, 1854.

Esa noche cerrada y dos jĆ³venes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraĆ­dos el uno por el otro, pero el insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se acerca a el, con paso lento y desafiante.

Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo...
FICHA TƉCNICA

TITULO ORIGINAL: Fallen

AUTOR: Lauren Kate


SERIE: Oscuros #1


NO. DE PƁGINAS: 413


EDITORIAL: ellas Montena




PRIMERA IMPRESIƓN

Este libro lo tengo hace algĆŗn tiempo, pero no habĆ­a podido hacer la reseƱa, principalmente lo compre por la portada tan bonita que tiene (a mi gusto claro esta), ademĆ”s habĆ­a escuchado buenas criticas de el. Pues sin mĆ”s rodeos, comencemos con esta reseƱa.




MI OPINIƓN


Lucinda, es una chica comĆŗn y corriente que tras un problema que tiene en su escuela anterior, sus padres deciden enviarla a un reformatorio llamado Espada y Cruz, ahĆ­ conoce a muchos jĆ³venes que como ella cometieron "algo".

La historia al principo es un poco introductoria, y hubo partes en las que confieso que no entendia bien que pasaba, y tenia que repetir esa parte, pero en si me gusto la forma de escribir de la autora, aunque es un poco lento ese libro, tego la esperanza de que os otros tengas mucha mas acciĆ³n.

Lo rescatable, son algunos de los personajes, como Cam y Arriane, ellos en lo personal me encantaron, son personajes divertidos, sobre todo Arriane, me gusta como se desenvuelven en el entorno del reformatorio, Cam obviamente me gusto por que es super guapo, pero ademƔs me gusta su forma de ser.

Otra cosa que hay que aƱadir es que no tiene una sinopsis descriptiva, eso es un plus para la historia, ya que no sabes lo que te encontraras dentro, solo por eso ya tiene un punto extra.

Lo que no me convenciĆ³ mucho fueron los personajes de Luce (Lucinda) y Daniel, ella me desespero un poco, por sus acciones, no es una protagonista que me encante...
Daniel por su parte se me hizo (casi toda la historia) engreĆ­do y grosero, si se que esas son cosas que normalmente me gustan, pero en este caso me callo mal, no niego que tenga sus razones (como todos), pero no era algo que hiciera que me derritiera, tal ves tenga algo que ver con mi aversiĆ³n con los chicos rubios, jaja, pero en fin asĆ­ lo sentĆ­ yo, y respeto totalmente a quienes aman ese personaje, lo que si me gusto de el fueron las frases que mencionaba. 

Espero poder leer los otros libros pronto, espero que me cuenten que les pareciĆ³ este primero y si me recomiendan continuar con la saga.

por favor dejen sus comentarios, me serian de gran ayuda y su desean recomendarme un libro haganlo, no se apenen.


GRACIAS POR LEER



 CALIFICACIƓN


No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.