EXISTENCE DE ABBI GLINES


SINOPSIS

Pagan Moore, de diecisiete aƱos, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notĆ³ que los extraƱos que a menudo veĆ­a caminando a travĆ©s de las paredes no eran visibles para los demĆ”s, comenzĆ³ a ignorarlos. Si fingĆ­a no verlos, entonces la dejarĆ­an sola. Hasta que saliĆ³ de su auto el primer dĆ­a de escuela y vio un chico increĆ­blemente sexy descansando en una mesa de picnic, observĆ”ndola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que Ć©l estĆ” muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Ɖl habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual estĆ” enamorada no es una simple alma.



FICHA TƉCNICA

TITULO ORIGINAL: Existence

AUTOR: Abbi Glines

SERIE: Existence #1

No. DE PAGINAS: 160



PRIMERA IMPRESIƓN

Hace algĆŗn tiempo habĆ­a escuchado de este libro, pero en realidad no llamaba mucho mi atenciĆ³n, nunca habĆ­a leĆ­do ninguna reseƱa, principalmente habĆ­a escuchado de el por que el modelo que sale es el mismo de la saga Lux, en realidad creo que fue por eso que lo conseguĆ­ en formato digital (ya que lo busque en las librerĆ­as y no lo encontrĆ©), estuvo en archivado por algĆŗn tiempo y este mes buscando que leer hice un sorteo con los que tenia pendientes y asĆ­ fue como comencĆ© con esta lectura.


MI OPINIƓN


Editoriales les pido tengan mucho cuidado con la sinopsis que les ponen a los libros ya que de eso depende mucho de como tomes el contenido. ¡GRACIAS!

Antes de continuar quiero decirles que la sinopsis que yo leƭ me spoleo (no se si se escriba asƭ) la trama principal del libro, asƭ que por eso busque otra que no dijera tanto de la historia (es la que puse), por eso no pondrƩ aquƭ nada de eso.

La historia se me hizo original, por que como saben nuestra protagonista ve almas, siempre las ha visto y eso se me hizo algo novedoso (por lo menos en mi caso) ya que no es un tema del que se hable en la literatura juvenil.

Los personajes me encantaron...

Pagan: es una chica muy valiente, y es que si yo pudiera ver almas la verdad es que saldrĆ­a corriendo

Madison: es la mejor amiga de Pagan y es genial por que creo que es bastante convencional y a esto me refiero en que es una amiga comĆŗn y corriente que se preocupa por ti, es de esos personajes que encuentras en la vida real (dejando a un lado que tiene mucho dinero)

Leif: es un jugador de fĆŗtbol americano, el cual es popular, guapo atento y practicamente perfecto

Wiatt: es el novio de Madison y amigo de Pagan, tambiĆ©n es un jugador de fĆŗtbol y es la estrella del equipo

Basicamente estos son nuestros personajes vivos, aunque hay algunas almas que aparecen bastante... bueno en realidad solo es una, y que por cierto habla, esta ama se dedica a acosar (practicamente a pagan) que lo hace diferente?.. que es increĆ­blemente sexy.

La historia comienza cuando esta alma sexy aparece y comienza a seguir a Pagan inclusive hasta su habitaciĆ³n... 

A pesar de ser un alma... diferente, Pagan se siente segura cuando el esta cerca. Se comienza a formar una conexiĆ³n bastante interesante entre ellos, una atracciĆ³n... peligrosa.

No quiero decirles mas por que les arruinarĆ­a la historia completa, es de esos libros que no puedes hablar mucho por que con cualquier punto que toques das spoilers.

AsĆ­ que sin decirles mas LEANLO y espero les guste tanto como a mi.



GRACIAS POR LEER


CALIFICACIƓN

1 comentario:

  1. Hola Ale!!

    A este libro le tengo muchas ganas mƔs que nada porque la portada se me hace preciosa y bueno es uno mƔs de los libros que tengo en mi lista de pendientes por leer pero espero que caiga pronto..

    Excelente reseƱa, saludos!!

    ResponderBorrar

Con tecnologĆ­a de Blogger.