WALKING DISASTER DE JAMIE McGUIRE

¿CuĆ”nto es demasiado para el amar?
SINOPSIS
Travis Maddox aprendiĆ³ dos cosas de su madre antes de morir: Ama fuerte. Lucha mĆ”s fuerte.En Walking Disaster, la vida de Travis estĆ” llena de mujeres rĆ”pidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo lleva de rodillas.Toda historia tiene dos lados. En Jamie McGuire New York Times bestseller Beautiful Disaster, Abby le ya dijo lo suyo. Ahora es el momento de ver la historia a travĆ©s de los ojos de Travis.


FICHA TECNICA

Titulo Original: Walking Disaster

Serie: Beautiful #2

Autor: Jamie McGuire

No. de Paginas: 433


PRIMERA IMPRESIƓN

La verdad no tenia mucha intensiĆ³n de leer este libro, precisamente por que ya sabia lo que ocurrĆ­a en el y no me entusiasma mucho la idea de leer la misma historia contada desde el punto de vista de otra persona (me ocurriĆ³ con Sol de Media Noche, que como saben es la misma historia de CrepĆŗsculo pero desde el punto de vista de Edward, y lo comenze a leer y se me hizo muy tedioso y predecible, obviamente, pero por lo mismo no lo termine de leer)
pero, decidĆ­ darle una oportunidad, y la verdad no me decepciono para nada.

MI OPINIƓN

Me encanto e libro, para nada se me hizo tedioso, y nunca me aburriĆ³ a pesar de ya saber lo que pasaba, me gusto conocer el punto de vista de Travis, se me hizo sumamente interesante ademas de esta forma aclar todas las dudas que tenia sobre el libro anterior.

Otra cosa que me encanto fue el final, y es que no es el mismo de Beautiful Disaster, es un complemento, y bastante bueno, no se explicar bien, solo se decir que me encantaron.

Ademas tengo que mencionar, que, si en el libro anterior te enamoraste de Travis, en este mueres por el, jajaja, bueno eso me paso ahora lo amo mas.

Normalmente, nunca conocemos el punto de vista de los protagonistas masculinos, y se me hace un acierto.

Hubo partes en el libro que me dieron ganas de llorar, aunque fueron muy pocas y es que en verdad se sentĆ­a la intensidad de los sentimientos de Travis, ademas de que conocimos un poco de su infancia al principio del libro, y con esto conocemos el origen de Paloma, y lo que le dijo su madre en el lecho de su muerte.

Me gusto descubrir que bajo toda esa reputaciĆ³n que el trataba de conservar, existe una persona con sentimientos reales, que es capas de amar intensamente y hacer de algo pasajero, algo para toda la vida.


CALIFICACIƓN    

No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.