IGNOREN A VERA DIETZ POR FAVOR DE A.S. KING


¿EstĆ” bien odiar a un chico muerto?

¿Incluso sĆ­ alguna vez lo amĆ©?

¿AĆŗn sĆ­ fue mi mejor amigo?
¿EstĆ” bien odiarlo solo por estar muerto?

SINOPSIS

A lo largo de toda su juventud, Vera ha luchado por conservar su invisibilidad frente al mundo. Quiere pasar desapercibida y mantener bien guardados los secretos que orbitan su existencia, vuela por donde el radar no detecte su presencia.

Charlie, el chico que amĆ³  con todo su corazĆ³n, ha muerto en circunstancias muy sospechosas. Fue su mejor amigo desde la infancia, alguien en el cual siempre confiĆ³ y quiĆ©n terminarĆ­a arruinĆ”ndolo todo.

Pero Charlie ha vuelto desde el mƔs allƔ para pedirle a Vera que limpie su nombre y dƩ a conocer toda la verdad, porque "acƔ , en el otro lado, la verdad siempre triunfa". De paso, desea decirle a Vera cuƔnto la ama y cuƔnto lamenta todo lo que ha ocurrido.

Sin embargo, las heridas aĆŗn duelen. Lo que Charlie pide se perdĆ­a imposible: Vera aĆŗn no se siente capaz de enfrentar su pĆ©rdida, ni los dolorosos secretos que ha intentado ignorar por tanto tiempo.



FICHA TƉCNICA:

Titulo Original: Please ignore Vera Dietz

Autor: A. S. King (Amy)

No. de Paginas: 306

Editorial: DESTINO

PRIMERA IMPRESIƓN

La portada del libro me pareciĆ³ sĆŗper bonita, al igual que la ediciĆ³n, pero la verdad no lo compre por eso, resulta que un dĆ­a pasaba casualmente, por librerĆ­as El SĆ³tano y me encontrĆ© con este libro, con descuento  en total me salio en $84.00 mexicanos, pero aun asĆ­ consulte su puntuaciĆ³n en goodreads, y me pareciĆ³ buena, asĆ­ que lo compre y no me decepciono en lo mas mĆ­nimo.

LO QUE ME GUSTO.
Estoy muy contenta de haber terminado el libro, aunque confieso que tenĆ­a muchas ganas de leerlo, no me esperaba que me gustara tanto, es una excelente lectura, aunque les dirĆ© que tiene un vocabulario un poco fuerte para niƱos de 13 aƱos, no hay nada que no hubieran escuchado, pero aĆŗn asĆ­, yo lo recomendarĆ­a a partir de los 15 aƱos.

El libro estƔ narrado en primera persona, nuestra protagonista obviamente es Vera, pero en el libro tambiƩn aparecen comentarios de su papƔ Ken Dietz, el chico muerto Charlie Kahn, la Pagoda y el pepinillo agrio.

Los personajes me fascinan, y es que son adolescentes comunes y corrientes, con problemas reales y muchos de ellos son problemas un tanto fuertes para alguien de su edad.

La historia me gusto por que estƔ escrita en forma de diario, o como sƭ estuviera hablando contigo, ademƔs a lo largo de la historia principal, vas entendiendo de por que pasan las cosas asƭ, ya que hay recuerdos que te cuentan desde que tenƭan once aƱos, son historias paralelas, que se complementan perfectamente, y al final terminas comprendiendo todo.

No quiero contarles mucho, por que de verdad espero que lo anote en su wish list de este aƱo.

Espero les guste tanto como a mi y disfruten su lectura.

Gracias por leer.

CalificaciĆ³n:



3 comentarios:

  1. se oye bien ^^ antes no me habĆ­a animado a leerla pero ahora si ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias espero te guste tanto como a mi saludos y gracias por comentar

      Borrar
  2. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo, espero sigas el mio tambiƩn. y pues me comentaste de un premio, pero no logre enocntrarlo... No se ... hehe. Saludos!!

    ResponderBorrar

Con tecnologĆ­a de Blogger.