CARTA PERDIDA DE PATCH A NORA


He andado un poco ausente, perdĆ³n por traer hasta ahora la carta de PATCH, espero les guste, les dejĆ³ la versiĆ³n en espaƱol y en inglĆ©s, y les comparto una idea, yo voy a imprimir una copia en grande, de la carta en inglĆ©s, y la pondrĆ© como fondo para mis vĆ­deos :-D ( link al canal de YouTube ) aĆŗn no lo hago pero espero pronto hacerlo, ya que me encantĆ³ la carta, y dĆ©jeme decirles, que yo la leĆ­ antes de terminar el libro de FINALE, sĆ­ cometĆ­ pecado, pero en fin, no siento que sean spoilers, aunque sĆ­ recomiendo que se lea una vez que hayan terminado el cuarto libro.
Gracias por leer.


Mi Ɓngel:
Mi mĆ”s grande esperanza es que nunca tengas que leer esto. Vee sabe que debe darte esta carta sĆ³lo si mi pluma es quemada y soy encadenado al infierno, o si Blakely desarrolla un prototipo de la droga devilcraft lo suficientemente fuerte para
matarme. 
Cuando la guerra entre nuestras razas inicie, no sƩ lo que serƔ de nuestro futuro. Cuando pienso en ti, y en nuestros planes, siento un dolor desesperante. Nunca he
deseado tanto que las cosas resulten bien como lo hago ahora.
Antes de que abandone este mundo, necesito asegurarme de que sabes que todo mi amor te pertenece a ti. Eres lo mismo para mĆ­ ahora a lo que eras antes de que hicieras el
juramento de transformaciĆ³n. Eres mĆ­a. Siempre. Amo la fuerza, el coraje, y la gentileza
de tu alma. 
TambiĆ©n amo tu cuerpo. ¿CĆ³mo puede alguien tan sexy y perfecta ser mĆ­a? Contigo tengo un propĆ³sito, alguien a quien amar, apreciar y proteger.
Hay secretos de mi pasado que pesan en tu cabeza. Has confiado lo suficiente en mĆ­ para no preguntar, y es tu fe la que me ha hecho un mejor hombre. 
No quiero dejarte con nada escondido entre nosotros. Te dije que fui desterrado del cielo por enamorarme de una chica humana. La manera en que lo expliquƩ, de que lo arriesguƩ todo para estar con ella. Dije esas palabras porque simplificaban mis motivaciones. Pero no eran la verdad. La verdad es que me habƭa desencantado con las metas cambiantes de los arcƔngeles y
querĆ­a rechazarlos y a sus reglas por igual. Esa chica fue una excusa para dejar una antigua forma de vivir y aceptar un nuevo viaje que eventualmente me llevarĆ­a a ti. Creo en el destino, Ɓngel. Creo en que cada decisiĆ³n que he tomado me ha acercado cada vez mĆ”s a ti. Ya te buscaba desde hace mucho tiempo. Me habrĆ© caĆ­do del cielo, pero caĆ­ enamorado sĆ³lo de ti. HarĆ© todo lo que tenga que hacer para asegurarme de que ganes esta guerra. Los
nephilim saldrĆ”n victoriosos. 
CumplirĆ”s tu juramento hacia Mano Negra y estarĆ”s a salvo. Ɖsta es mi prioridad incluso si el costo es mi propia vida. Sospecho que leer esta carta te harĆ” enojar. SerĆ” difĆ­cil perdonarme. PrometĆ­ que estarĆ­amos juntos al final de esto, y te resentirĆ”s conmigo por no cumplir mi voto. 
Quiero que sepas que hice todo lo
posible por mantener mi palabra. Mientras escribo esto, voy mĆ”s allĆ” de cualquier posibilidad de que nos veremos a travĆ©s de esto. Espero encontrar una manera. Pero si la elecciĆ³n que tengo que tomar, se reduce a elegir entre tĆŗ o yo, te escojo a ti. Siempre te he escogido.
Con todo mi amor,
"Patch."

No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.