HUSH HUSH - BECCA FITZPATRICK

11:13:00

UN JURAMENTO SAGRADO.
UNA ÁNGEL CAÍDO.
UN AMOR PROHIBIDO.

CONTRAPORTADA

ENAMORARSE NO FORMABA PARTE DE LOS PLANES DE NORA GREY. NUNCA SE HABÍA SENTIDO ESPECIALMENTE ATRAÍDA POR SUS COMPAÑEROS DE INSTITUTO, A PESAR DE LOS ESFUERZOS DE SU MEJOR AMIGA, VEE, PARA ENCONTRARLE UNA PAREJA. ASÍ ERA HASTA LA LLEGADA DE PATCH. CON SU SONRISA FÁCIL Y SUS OJOS QUE PARECEN VER EN SU INTERIOR, NORA SE SIENTE ENCANDILADA POR ÉL A PESAR DE SÍ MISMA. TRAS UNA SERIE DE ENCUENTROS ATERRADORES, NORA NO SABE EN QUIÉN CONFIAR. PATCH APARECE ALLÍ DONDE VA Y PARECE SABER MÁS SOBRE ELLA QUE SU MEJOR AMIGA. IMPOSIBLE DECIDIR SI DEBE DARSE POR VENCIDA Y SUCUMBIR A SUS ENCANTOS, O SALIR HUYENDO Y ESCONDERSE. Y CUANDO INTENTA ENCONTRAR ALGUNAS RESPUESTAS, DESCUBRE UNA VERDAD QUE ES MÁS PERTURBADORA QUE NADA DE LO QUE PATCH LE HACE SENTIR. PORQUE NORA ESTÁ EN MEDIO DE UNA ANCESTRAL BATALLA ENTRE LOS INMORTALES Y LOS QUE HAN CAÍDO, Y CUANDO SE TRATA DE ESCOGER BANDO, LA ELECCIÓN EQUIVOCADA PUEDE COSTARLE LA VIDA.


PRIMERA IMPRESIÓN

Hola  el día de hoy les traigo otra reseña, y en esta ocasión es de una saga que en verdad me encanta, esta entrada ya la tenia en otro blog pero decidí hacerla nuevamente para que quedaran todas juntas así que comenzamos.

La portada es sumamente bonita, eso fue lo primero que capto mi atención, el ángel de la imagen es muy sensual, y te da una ligera imagen de patch, pero dejando que le añadas algo de imaginación, lo cual me gusta mucho, por que no plasma un rostro para que te acostumbres a el (como lo hicieron los demás libros), es tapa blanda con solapas, contiene 368 paginas.

LO QUE ME GUSTO.

Si bien la historia comienza un poco como CREPÚSCULO, no tardas mucho en averiguar que no tienen nada que ver, es original, a pesar de haber varios libros hablando de Ángeles, no se parece a ninguno.
Pach, es el protagonista, y lo que me encanta de el (TODO), aparte del físico, es que no es el tipico novio meloso (de los libros), que todo el tiempo anda tras la prota como perrito faldero, es independiente, SEXY, SEXY Y SEXY,  también tiene su pasado, y eso lo hace aún más interesante.
Nora, tampoco es la damisela en peligro, si bien, es estudiosa, llega temprano a casa  todo eso la hace una chica normal, pero, cuando patch aparece en su vida todo eso cambia, se vuelve una chica mala, rebelde, y se mete en un monton de problemas, pero siempre independiente.
Vee, es la mejor amiga de Nora, y es simpatiquisima, es muy alta, y rellenita o curvi, jeje, esta loca por los chicos (cosa que nora no demuestra con nadie mas que con Patch) es un personaje que me encanta.
Bueno, no les hablare de todos los personajes, por que se haría una reseña larguísima, otra cosa que me gusto es que para nada es predecible, cuando piensas que ya descubriste algo, ZAZ, te cambian todo.
En lo personal recomiendo muchísimo la saga (son 4 libros que ya lei todos), no podía soltarla.

LO QUE NO ME GUSTO.

En general todo estuvo bien, lo único que no me gusto fue el tiempo de espera entre este libro y el 2do. que es CRESCENDO, pero por suerte ustedes ya podrán tenerlos luego luego.








Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.